La policía busca con perros los rastros del asesino del ingeniero civil en Palermo

perros

Mariano Barbieri logró llegar a una heladería cercana para pedir ayuda, pero murió a los pocos minutos. La policía científica de la Ciudad de Buenos Aires está realizando pericias en la zona para intentar identificar al atacante.

Mariano Barbieri, un ingeniero de 42 años fue asesinado de una puñalada en el pecho ayer por la noche en el barrio porteño de Palermo. La víctima vivía a pocas cuadras de la zona, ya que recién se había mudado de Beccar para iniciar su vida con su bebé de 4 meses y su mujer.

El crimen ocurrió en la zona de la Avenida del Libertador y Berro, a pocos metros de la Plaza Serrano. Barbieri caminaba por la calle cuando fue interceptado por un hombre que lo atacó con un cuchillo.

Te puede interesar: En qué estado llegó al Hospital Fernández el hombre apuñalado en Palermo

En estos momentos, los perros de la policía se encuentran haciendo rastrillajes en la zona, según se conoció, una frazada sería clave para detectar que el agresor era una persona que vivía en la calle.

La remera del ingeniero fue clave para detectar por la perra policía que una de las frazadas cerca de la zona, era del atacante, a quien están buscando intensamente en estos momentos.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver