Pamela Sosa fue a la casa de Lotocki para increparlo tras la muerte de Silvina Luna: "¡Asesino!"
La expareja del cirujano, que también había sido operada por él, se presentó en su domicilio para gritarle desde la puerta.
1 de septiembre de 2023
¿Qué más quieren esperar, qué más quieren esperar?”, eran los gritos desesperados de Pamela Sosa en los exteriores de la casa de Aníbal Lotocki, su expareja y quien también le realizó intervenciones estéticas. La vedette no encontraba consuelo tras conocer el triste fallecimiento de Silvina Luna.
“F*rro hijo de p*ta, da la cara. Quiero que dé la cara, da la cara, Lotocki. Vení acá, f*rro de mi*rda, vení a hablar conmigo. Lotocki, asesino de mi*rda. ¿Cuántas más víctimas tienen que pasar? Hijo de p*ta, ya vas a quedar preso. F*rro hijo de mil p*tas”, seguía Sosa, desencajada, mientras golpeaba una puerta de vidrio del domicilio del cirujano, quien reside en la localidad bonaerense de Vicente López.
TE PUEDE INTERESAR: "Cuando quiso estar con su mamá, me di cuenta de que bajó los brazos": la tía de Silvina Luna
El médico la operó en diversas oportunidades para mejorar el aspecto de sus pechos, glúteos y piernas. Luego de su separación, la vedette asegura que padece graves problemas por causa de los productos que el médico le colocó en el cuerpo. De ahí se desprende su indignación ante el fallecimiento de Luna.
“Con Silvina veníamos trabajando hace cinco años, era mi compañera en la justicia junto con Burlando”, explicó envuelta en llanto y ante la pregunta de si tenía miedo de tener el mismo final que la modelo. “Más allá de eso, uno obviamente tiene miedo por lo que pueda pasar, pero se murió una persona joven, una víctima”, completó.