El tenso cruce en vivo con la acusada de viuda negra: "Soy una laburante"

viudi

Relacionada con la extorsión virtual de hombres casados, la mujer se desvincula de las acusaciones y asegura que solo recibió la ayuda de un amigo. Además denuncia que la policía le pidió coimas cuando allanó su domicilio.

A pesar de que a Victoria la relacionan con estafas virtuales a hombres casados, ella se defiende y niegas las acusaciones de la policía. "Alquilo - explicó ante las cámaras de Telenueve-. No se cómo mirar a mis hijos, mi cara está por todos lados. Si fuera una chorra no saldría en las cámaras".

A Victoria la denunció un hombre por haberlo extorsionado luego de que él le prestara la tarjeta de crédito para comprar un televisor. "Habrá querido cuidar a la familia, somos amigos", dijo la mujer sobre el vínculo que mantiene con quien la acusó.

Te puede interesar: Qué pasa cuando le contamos nuestro miedos a un chatbot

En el allanamiento a su domicilio, ella terminó entregando el televisor, pero denunció que los policías -"uno se llama Javier"-, le pidieron dinero en dólares. "A mi no me sacás un peso", graficó.

Según explicó la acusada, la policía buscaba a una persona llamada "Carlos Roberto", sin embargo esa no sería el hombre que ella conoce, aunque después vio en la orden de allanamiento de su amigo.

Victoria también contó que los oficiales pusieron un banner en su casa para fotografiarla. "No me merezco esto, la lucho. Me acusan de viuda negra y yo soy una laburante"

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver