"No está escondido, está resguardado", explicó la madre del presunto asesino de Lautaro

lautaro

La madre del atacante de Lautaro negó que su hijo le haya dado la patada mortal a Lautaro y explicó que no lo entregará la Justicia hasta no reunir el dinero para pagarle a un abogado privado.

A Lautaro Alvarado, un grupo de jóvenes lo golpearon a la salida del boliche Cyrux en la localidad bonaerense de Laferrere. Como consecuencia del violento episodio, el adolescente de 19 años tiene muerte cerebral y los atacantes están prófugos.

Según la madre del acusado, cuando en el video se ve a su hijo pegar una patada "vuela una bolsa o una jarra". María advirtió que en las imágenes se ve cómo al presunto homicida lo "agarran entre tres". "Mi hijo no estaba con ninguna patota", remarcó la mujer intentando despegar al adolescente de las acusaciones.

Te puede interesar: El video de la mortal golpiza a Lautaro Alvaredo

En diálogo con Telenueve, la mujer evitó decir dónde estaba su hijo y explicó que hasta no reunir los 3 millones de pesos que vale un defensor privado, el joven no se entregaría a la policía. "Él no está prófugo, está resguardado", intentó diferenciar.

"Mi hijo no es un asesino, no salió del boliche a matar", aseguró la madre del presunto atacante. María insistió en negar que su hijo sea un asesino y reiteró que no lo "entregaría", a la vez que desestimó la posibilidad de recurrir a la defensa oficial.

Mirá el video

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver