Milei saludó desde el balcón de la Casa Rosada: "Hemos decretado el fin de la noche populista"

javier milei balcon casa rosada

El presidente de la Argentina cantó un tema de La Renga y luego se dirigió brevemente a la multitud en Plaza de Mayo.

Con el tema Panic Show del grupo La Renga, que reversionó durante su campaña presidencial, Javier Milei salió al balcón de la Casa Rosada y cantó con la multitud que lo esperaba en la Plaza de Mayo.

Atrás suyo estaban su hermana, Karina Milei, y su novia, Fátima Flórez, quienes se mostraron muy emocionadas durante el breve discurso que dio el primer presidente liberal libertario de la Argentina. 

"Si bien vamos a tener que soportar un periodo de dureza, vamos a salir adelante. No hay noche que no haya sido derrotada por el día. Es por eso que hoy los argentinos de bien hemos decretado el fin de la noche populista y el renacer de la Argentina", afirmó Milei. 

TE PUEDE INTERESAR: El regalo que le dio Javier Milei al presidente de Ucrania durante el saludo a las delegaciones

Luego de citar nuevamente las palabras de Benegas Lynch, tal como lo hizo en su discurso en las escalinatas del Congreso, el mandatario aseguró: "Argentinos, pongámonos de pie y hagamos nuevamente grande a la Argentina. Abracemos estas ideas y vamos a volver a ser una potencia. Que Dios los bendiga y que las fuerzas del cielo nos lleven a ser el mejor gobierno de la historia. ¡Viva la libertad, carajo!". 

Mirá su discurso en el balcón de la Casa Rosada en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver