Descubrieron que un ex intendente de una localidad de Córdoba tenía un jacuzzi en su despacho

EXINTENDENTE

Se trata del ex intendente del Valle de Anisacate, Ramón Zalazar, quien estuvo al frente de la municipalidad durante más de 20 años.

En las últimas horas trascendió que Ramón Zalazar, quien estuvo más de 20 años al frente del Valle de Aniscate, tenía un jacuzzi en su despacho como Intendente de la localidad. La noticia trascendió a partir de la partida del cargo. 

Tras los cambios en la ley electoral, el funcionario ya no podía presentarse para reelegir en su cargo, por lo que promovió la candidatura de Matías Cuello, su entonces secretario de Gobierno. El postulante oficialista perdió contra Natalia Contini, quien obtuvo el 37,36% frente el 36,89% conseguido por Unidos por Anisacate.

TE PUEDE INTERESAR: Entró a robar, se le cayó un ropero encima y se desmayó

Tras las acusaciones y denuncias por parte de Contini por las irregularidades en el traspaso de mando y la crisis financiera que atraviesa el Municipio trascendieron las imágenes del despacho de Zalazar, el mismo que contenía un jacuzzi privado.

No obstante, a las pocas horas de darse a conocer las imágenes, Zalazar explicó que alquilaron la casa hace un año para que funcione como Municipalidad. “Es una casa grande, cuando llegamos nos pareció espectacular y en diciembre de 2022 nos mudamos. Es una casa con muchas comodidades. Mi escritorio estaba en la habitación principal, muchas de este estilo tienen jacuzzi y baño privado”, confirmó el exfuncionario.

Toda la información y las imágenes, en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver