"Por favor no me maten": la súplica de un empleado al ser asaltado

Robo

Un comerciante sufrió un robo en Villa Luzuriaga, y los videos salieron a la luz.

"Por favor no me maten", gritaba un joven empleado al ser asaltado en el local comercial que estaba atendiendo en Villa Luzuriaga. 

Las cámaras de seguridad del local grabaron el momento en el que una pareja de delincuentes ingresan al local, y luego de amenazar al vendedor y de mostrarles un arma, el comerciante les pidió por favor que no le hicieran daño. 

TE PUEDE INTERESAR: Motochorros la arrastraron y golpearon para robarle una cartera: las imágenes

En el video también se deja ver el gesto que realiza el joven, quien se arrodilló para suplicar que solo se lleven las cosas de su interés pero que no hieran a nadie. 

No obstante, luego de agarrar el dinero de la caja, la pareja de delincuentes se dirigieron al depósito del local, donde había otro empleado, quien comenzó a forcejear con los ladrones a pesar de que ellos tuvieran un arma en la mano. 

Este otro empleado habló con Telenueve, y comentó: "No me pasó por la cabeza que tenían un arma. Entonces tomé la valentía de salir y enseguida me encontré con los delincuentes y ahí empezamos a pelear. Fue un momento de mucha adrenalina pero no nos alcanzamos a decir nada", agregó el joven, quien luego de unos minutos logró pedir ayuda por fuera del local comercial. 

Mirá el testimonio completo en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver