Ladrones se metieron en casa de jubilados y los despertaron a los golpes

robo

Cinco delincuentes protagonizaron un brutal robo en una vivienda de Sarandí, golpeando ferozmente a un matrimonio de jubilados y a una de sus hijas.

En las primeras horas de la madrugada, una familia de Sarandí vivió momentos de horror cuando cinco delincuentes ingresaron de manera violenta a su hogar, propinando brutales golpes a un matrimonio de jubilados y a una de sus hijas, quien resultó con heridas que necesitaron cinco puntos de sutura.

En una entrevista con Telenueve, los jubilados afectados relataron los escalofriantes detalles del ataque que ocurrió alrededor de las 3:30 de la mañana en su residencia de la calle Sande al 500. "Entraron como fantasmas y de inmediato comenzaron a golpearme. Intenté resistir, pero uno de ellos me golpeó por detrás, derribándome", expresó el hombre de 81 años frente a su vivienda.

TE PUEDE INTERESAR: La CGT confirmó un paro general para el próximo 24 de enero

Los delincuentes permanecieron en la casa durante aproximadamente media hora, saqueando todo a su paso. Se llevaron consigo 1.500 dólares, 600.000 pesos y varios objetos de valor, incluyendo cinco camisetas de River, cuatro de Arsenal y un par de zapatillas pertenecientes a la hija de los jubilados.

La hija de la pareja sufrió heridas durante el violento asalto, incluyendo una cortadura en la boca, por lo que tuvo que ser atendida en un hospital. La familia quedó traumatizada por el incidente.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver