No alcanzó a llegar y tuvo a su bebé en la puerta de un hospital en Rosario: "Fue un parto perfecto"

beba

La mujer fue asistida en la plaza frente al sanatorio para tener el parto. La madre y la beba están en perfectas condiciones de salud.

El matrimonio venía de San Nicolás y en el viaje hacia el sanatorio Británico de Rosario, en la provincia de Santa Fe, Noe comenzó con un intenso trabajo de parto. Mientras manejaba, el marido de la mujer iba hablando con el obstetra para que le indicase por dónde debía ingresar, éste le señaló una calle, pero el hombre no logró dar con ella.

Los padres no llegaron a encontrar la entrada a tiempo y en la plaza frente al sanatorio, Noe fue asistida por una médica que salió del sanatorio a ayudarla, para que nazca la beba.

Te puede interesar: Aterrizaje de emergencia de un avión de la Fuerza Aérea en Córdoba

Según explicó luego la doctora, ella no es obstetra ni nunca había realizado un parto en su vida, pero gracias a haber estudiado la carrera de medicina pudo brindarle asistencia a la mujer, que fue corrida a la sombra para que tenga el parto. "Fue un parto perfecto", aseguró.

Una vez que salió Amanda con sus 3,400 kg., la mamá fue ingresada en una camilla a la institución donde le hicieron, a ella y a su hija, todos los controles correspondientes.

Mirá el video

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver