El adolescente que mató a su familia confesó los crímenes con frialdad: "A mi hermano lo cacé"
El joven dijo que le disparó dos veces a su madre y que la "remató" por la espalda.
14 de febrero de 2022
Tras el hecho catastrófico y escalofriante que ocurrió en España, cuando un adolescente de 15 años mató a sus padres y a su hermano de 10 años la semana pasada en su casa de Elche, el joven confesó su crimen y dio detalles estremecedores.
"Disparé dos veces a mi madre cuando estaba en la cocina. Un tiro por la espalda y luego la rematé", le dijo el viernes a la Policía, según publicó este lunes el medio local La Sexta que accedió a la declaración.
¿Cómo asesinó a su padre y su hermano?
Sobre el momento en el que asesinó a su hermano de 10 años y a su padre, dijo: "Mi hermano intentó escapar, pero salí detrás de él y lo cacé antes. Esperé a mi padre cuatro o cinco horas y le disparé al llegar".
También agregó que todo comenzó cuando él regresó del coelgio, cuando empezó con los disparos. "Me dijo que era un vago, que ya estaba bien y que me iba a quitar la consola. Subí a mi habitación, me puse a pensar y cogí la escopeta", dijo sobre la discusión que mantuvo con su mamá.
Sobre la investigación, se sabe que las autopsias realizadas a las víctimas coinciden con la versión que dio. La madre presentó dos impactos, el hermano, uno y el padre, tres.
A los investigadores les llamó la atención de su declaración la "frialdad" con la que se comportó el adolescente, que no mostró arrepentimiento o remordimiento.