La agenda del finde: cine, teatro y shows al aire libre para disfrutar gratis en la Ciudad

La agenda del finde: cine, teatro y show al aire libre para disfrutar gratis en la Ciudad

Propuestas para el viernes y sábado. Ideales para compartir con familia y/o amigos, ¡mirá!

Comienza el fin de semana y en el aire de Telenueve te acercamos algunas propuestas para disfrutar el viernes 25 y el sábado 26/02. ¡Tomá nota porque se trata de actividades libres y gratuitas!

En primer lugar, para los amantes de la actividad teatral, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) propone el Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) con un sinfín de show y actividades al aire libre. El viernes 25/02 desde las 21 horas será la apertura y contará con música en vivo, performances varias y experiencias sin igual a lo largo de la Peatonal Florida (CABA). La programación en este link.

Por otro lado, el Centro Cultural Kirchner (Sarmiento 151 - CABA) presentará una nueva sala de cine. Allí, se proyectarán diversas películas del cine argentino. En tanto, la primera emisión será el viernes 25/02 a las 17 horas con Cantera + Archivos: 2001, odisea del desastre. También, el mismo día, pero a las 19 horas: Las ranas (Edgardo Castro).

En esa línea, el sábado 26 de febrero a las 17 horas: Cantera: De cerca nadie es normal. Además, a las 19 horas del mismo día: La luna representa mi corazón (Juan Martín Hsu). La programación completa en este link.

Todos los detalles de los shows en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver