"Un señor estuvo 10 minutos sin reaccionar", dijo una pasajera que iba en el tren que descarriló

"Un señor estuvo 10 minutos sin reaccionar", dijo una pasajera que iba en el tren que descarriló

Fuertes testimonios de un hecho impactante que, afortunadamente, no tuvo víctimas fatales. El tren iba de la CABA a Bahía Blanca.

Imágenes que impactan. Un tren descarriló a la altura de la ciudad de Olavarría (PBA) con 479 personas a bordo. Por fortuna, y a pesar de la magnitud del descarrilamiento de la formación de Trenes Argentinos, no hubo víctimas fatales. Solo pasajeros con heridas leves.

El suceso ocurrió en la mañana del martes 08 de marzo, a las 5:20 horas. El tren había salido de la estación Plaza Constitución (CABA) y se dirigía a la ciudad de Bahía Blanca.

TE PUEDE INTERESAR: Descarriló un tren en Olavarría: las imágenes son impactantes

"Empezamos a sentir como un golpeteo. Yo estaba media dormida. Todos estábamos medio dormidos. En eso siento que nos vamos deslizando y siento que se me cae algo encima. Pensé que era un bolso, era un señor. El hombre estuvo más de 10 minutos sin reaccionar, con un ronquido muy feo", manifestó una pasajera a En Línea Noticias.

"Íbamos bien, empezamos a sentir que frenaba. Después se sintió un golpe muy fuerte y ahí nos quedamos. Dentro de lo que fue, vi heridos leves", adicionó otra pasajera, conmocionada por la situación.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver