Violación grupal en Palermo: la víctima tenía residuos de marihuana, metanfetaminas y anfetaminas

violación grupal

Se refuerza así la hipótesis de que los abusadores la drogaron para dejarla en estado de vulnerabilidad.

Los últimos peritajes toxicológicos realizados a la víctima de la violación grupal cometida hace nueve días en Palermo, revelaron que la joven de 20 años tenía residuos de marihuanametanfetaminas anfetaminas en su organismo.

Si bien ya se conocía que la víctima tenía en sangre un dosaje de 1,3 gramos de alcohol, fuentes judiciales informaron este miércoles que llegaron al expediente los resultados del análisis realizado sobre la muestra de orina aportada.

La víctima reconoció haber consumido esa madrugada alcohol y marihuana. La presencia de metanfetaminas y anfetaminas refuerza la hipótesis de que sus abusadores “la drogaron para dejarla en estado de vulnerabilidad”, agregó una fuente judicial a la agencia mencionada.

En ese sentido, en las últimas horas una testigo declaró que, en el "after" donde la chica conoció a sus abusadores, el grupo de imputados hacía circular un trago mezclado con pastillas de "meta".

La violación grupal en Palermo

El hecho ocurrió el lunes 28 de febrero por la tarde en la calle Serrano al 1300, en el barrio porteño de Palermo Soho. Una pareja de panaderos y un vecino intervinieron al ver que dentro de un auto Volkswagen Gol estacionado junto a la vereda abusaban en grupo de una chica.

Hay seis imputados por el delito: Steven Alexis Cuzzoni (20), Thomas Fabián Domínguez (21), Ignacio Retondo (22), Ángel Pascual Ramos (23), Dante Ciongo Pasotti (24) y Franco Jesús Lykan (24).

En su declaración, la víctima aseguró que conoció a cinco de los seis detenidos ese mismo día en el "Ro Tecno Bar", situado en la calle Thames al 1600, al que llegó pasadas las 5 de la mañana junto a un amigo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver