El dolor de la tía de Nahuel, el nene asesinado en el Bajo Flores: "Estudiaba, quería progresar"
La mujer reclamó justicia por la muerte de su sobrino, quien fue apuñalado por un delincuente que le quiso robar el celular.
18 de marzo de 2022
Elizabeth, la tía del adolescente de 16 años asesinado en el Bajo Flores por un delincuente que intentó robarle el teléfono celular, pidió "justicia" por su sobrino y reclamó que el detenido por el caso "no salga nunca más".
La mujer contó que Nahuel fue abordado por el asaltante cuando volvía del colegio y "quisieron robarle el celular". "Era muy tranquilo, estudiaba, quería progresar", relató en declaraciones a los periodistas de medios televisivos y radiales.
"La mamá está destrozada. Nahuel era su único hijo. Le pido a mi colectividad (boliviana) que nos apoye, somos gente humilde y trabajadora", pidió.
TE PUEDE INTERESAR: Triste relato de la mamá de Nahuel, el nene asesinado por un celular: "Mató a mi hijo, mi bebé"
Asimismo, Elizabeth convocó a una protesta para esta tarde: "Queremos Justicia para Nahuel, nada más. Que ese maldito no salga de la cárcel".
Nahuel (16) fue asesinado en la tarde de este jueves, cerca de las 14hs, frente al estadio de San Lorenazo, en el Bajo Flores. Había salido antes del colegio y volvía a su casa, cuando fue abordado por un delincuente que le quiso robar el teléfono.
Según se informó, el delincuente que intentó asaltarlo, lo apuñaló en el abdomen con un cuchillo tramontina. Un video que se viralizó en redes social muestra cómo Nahuel es asistido por vecinos del lugar.
Luego fue trasladado de urgencia por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al hospital Piñero de Flores, donde finalmente murió al ingresar a quirófano.
Poco después, efectivos policiales secuestraron frente a la manzana 7, edificio 5, del Barrio 1-11-14, un cuchillo de cocina que podría tratarse del arma homicida. En tanto que identificaron como sospechoso del hecho a un joven de 23 años, que se encuentra detenido.
Con colaboración de GO | Noticias