Dock Sud: una jubilada y sus nietos en medio de un violento robo

Dock Sud: una jubilada y sus nietos en medio de un violento robo

Un delincuente armado abordó a la familia que recién llegaba a su domicilio. Vivieron momentos de desesperación, miedo y mucha angustia.

Una familia vivió un violento hecho de inseguridad en la localidad de Dock Sud (partido de Avellaneda - PBA). Una pareja llegaba en auto a la casa de sus suegros, cuando fueron abordados por motochorros armados. Arriba del vehículo estaban sus hijos, dos niños de muy corta edad.

Los suegros, una pareja de jubilados, se disponían a abrir el portón del domicilio para que la familia pudiera ingresar. En ese instante, aparecieron los delincuentes. Incluso, justo en ese momento pasaba una vecina y, ante tan desesperante situación, entró corriendo a la casa.

"Fue desesperante para mí ver a la mujer ingresar al domicilio. No entendía qué estaba pasando. Pensé en que mi bebé estaba adentro con mi mamá. No sabía si la chica fue parte de todo esto", relató Damián, una de las víctimas del asalto, en diálogo con Telenueve.

El robo ocurrió en la tarde del domingo 20/03. La familia había ido a visitar a los suegros para compartir una merienda y un grato momento en familia. "Apuntaron a mi mamá. El delincuente decía 'te lo mato, te lo mato, dame el celular'. Le apuntó a mis dos bebés", adicionó el hombre, muy conmocionado por la situación.

Luego, precisó: "Fue un momento totalmente desesperante. Uno se anula, no podés hacer nada. Hay que entregar todo". Tras el violento robo a punta de pistola, el delincuente escapó en moto.

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver