"Mi hijo solo quería llegar a su ídolo", dijo el padre del joven al que L-Gante habría golpeado

lgante-joven-golpeado-culata-arma

El cantante está envuelto en un nuevo escándalo. Un menor de edad denunció que lo golpeó en la cabeza con un arma de fuego.

Un hecho de violencia tiene como protagonista nuevamente a Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante. Según lo denunciado por el padre del joven, el cantante le habría roto la cabeza con la culata de un arma de fuego, luego de que él fuera a su casa para conocerlo, ya que lo admira. 

"Lauti es fanático de L-Gante. Fue hasta la casa. Lo quería ver. Ya había ido anteriormente. Pasó por la puerta y le dijeron que se vaya, que no lo querían ver por ahí. Hay una versión que dice que el círculo está cerrado, que no querían sumar a nadie más", señaló el padre, en diálogo con Telenueve Al Mediodía.

Y de inmediato aclaró que su hijo "igual no quería nada de nada, solo quería llegar a su ídolo para conocerlo y que le dé una mano con su música, él canta trap".

TE PUEDE INTERESAR: L-Gante fue denunciado por agredir en la cabeza con un arma de fuego a un joven

Fue entonces que el cantante habría salido y le dijo que "no lo quería ver más por allá", desencadenando la reacción de su entorno.

"Se le tiraron todos encima. En un momento Lautaro siente un golpe en la cabeza, se cae y cuando mira para atrás lo ve a este sujeto con un arma en la mano que le había pegado un culatazo y se la estaba pasando a otro. Fue L-Gante", sostuvo. 

Sobre el estado del joven de 17 años, mencionó que todavía no le dieron el alta y no está en condiciones de declarar.

En la causa radica otra información en la que se sostiene que una joven que acompañaba a la víctima habría insultado al cantante y que eso provocó la reacción de su círculo cercano. Entonces, el menor de edad se habría metido a defenderla y terminó siendo golpeado. 

Mirá en el video las declaraciones del padre del joven que denunció a L-Gante.  

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver