"Me tiraron al piso, está todo lleno de sangre": triste relato de la víctima de los gasistas truchos

"Me tiraron al piso, está todo lleno de sangre": triste relato de la víctima de los gasistas truchos

Una banda delictiva que se hacía pasar por personal de la empresa de gas amenazó de muerte a Daniel y a sus hijas. Intentaron defenderse como pudieron.

Un desesperante momento se vivió en una casa ubicada en la localidad de Villa Centenario (al sur del Gran Buenos Aires).

Una familia había denunciado el robo del medidor de gas de su domicilio y, pocas horas después, tenían a los supuestos empleados de la compañía en la puerta de su casa. Hasta el momento, todo iba bien y nadie desconfió, puesto que los operarios lucían uniformados con la insignia de la empresa privada de gas, al igual que sus elementos de trabajo y la camioneta en la que arribaron.

Les abrieron la puerta y ellos ingresaron. Al principio, hicieron como que trabajaban. Miraban dónde estaba el problema de gas, al igual que los artefactos que debían recibir el suministro. Pocos minutos después, uno de ellos empuñó un arma de fuego y amenazó de muerte a las víctimas.

TE PUEDE INTERESAR: Video | Parecen gasistas, pero son delincuentes disfrazados

"Yo estaba arriba y me llamó mi hija. Había visto por las cámaras que estacionó una camioneta de Metrogas arriba de la vereda. Me llamó porque es muy desconfiada. Están habiendo muchos hechos en la zona, el barrio", inició Daniel, víctima del violento hecho de inseguridad, en diálogo con Telenueve.

Luego, continuó: "Algo me llamó la atención, fue cuando apoyó la caja de herramientas arriba de la mesa. Hasta parecía nuevita, recién comprada ... Cuando veo que uno agarra a mi hija, otro me apuntó en la cabeza. Fui a socorrer a mi hija y ahí me agarraron y tiraron al piso. Está todo lleno de sangre".

"Me dijo 'callate la boca porque te pego un tiro en la cabeza'. Yo estaba de cara al piso, pero traté de agarrar el arma con la mano. Mi hija trató de salir a la calle, le pegaron y redujeron con un arma en la cabeza", adicionó, consternado por la situación.

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver