"Se me vino primero y después atacó a mi hermana", dijo una de las nenas mordidas por el pitbull

"Se me vino primero y después atacó a mi hermana", dijo una de las nenas mordidas por el pitbull

La más chiquita de las dos se encuentra internada en el Hospital Posadas debido a las infecciones que se produjeron por las heridas. Qué dijeron los dueños del perro.

En las últimas horas, se dio a conocer la noticia de que una nena de dos años fue brutalmente atacada por un perro raza pitbull. Tras la feroz mordida, la derivaron de urgencia al Hospital Profesor Alejandro Posadas de El Palomar (PBA), donde le reconstruyeron parte del rostro.

Uma, la víctima, ya se encuentra fuera de peligro, pero está muy atemorizada. Además, está siendo atendida por una infección que derivó de las profundas lesiones en la piel.

"A mí se me vino primero y después la atacó a mi hermana de dos años. Después corrí el carro donde iba mi hermano bebé de un año para que no lo agarre", expresó Zoe de nueve años, también atacada por el perro, en diálogo con Telenueve.

Tras su testimonio, también se manifestó Aaron, el más grande de los hermanos. Él vivenció todo cuando venía de encontrarse con sus amigos: "Yo justo venía de entrenar y la vi a mi mamá que estaba gritando. Vine corriendo rápido y ya estaba mi hermana toda mordida. Mamá lloraba".

TE PUEDE INTERESAR: Otra vez un perro violento: un pitbull le mordió la cara a una beba de dos años

En cuanto al estado anímico de Uma, la bebé atacada, otro familiar aseguró que ella está "muy asustada" y, además, dijo que "quedó muy mal psicológicamente. Ve perros y llora".

Luego, y en cuanto a quién debe asumir la responsabilidad por el violento ataque del perro, destacó: "La casa donde estaba el perro alquilan unos abuelos. La verdadera dueña de la casa se presentó y dijo que los abuelos se tienen que hacer cargo porque le dan de comer, pero ella dejó al perro acá para que cuide la casa. En su momento, los abuelos nos dieron cinco mil pesos de gastos, pero no cubrió todo. En la comisaria me dijeron que se tiene que hacer cargo la dueña de la casa. Ella me dijo que hasta que no me llegue una citación o algo legal no se hará cargo de nada".

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver