Lionel Messi se lesionó y no podrá jugar este miércoles

Lionel Messi

El partido contra Angers se disputará a las 16 de mañana y podría consagrar al PSG como campeón.

El Paris Saint-Germain (PSG) informó que Lionel Messi tiene una inflamación en el tendón de Aquiles izquierdo y no pudo entrenar con normalidad en la previa al partido que podría consagrar al club como campeón de la Ligue 1.

De esta manera, todo indicaría que el ídolo argentino no podrá jugar la 33ª fecha del campeonato que se disputará en el estadio del Angers éste miércoles a las 16 (hora Argentina).

El último parte médico del PSG indica que “Leo Messi sigue en tratamiento por una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo. Se hará un nuevo punto en 48 horas”.

Por su parte, en una conferencia brindada esta mañana por el Director Técnico, Mauricio Pochettino, admitió que “hay algunos problemas, ya lo saben por el informe médico”, pero destacó que “es el momento para que jugadores que no juegan habitualmente puedan estar y también los más jóvenes estén envueltos en la lista para ganar experiencia de cara al futuro del club”.

Asimismo, deseó: "Ojalá que podamos festejar el 10º título todos juntos con los fans".

Tampoco podrán jugar Marco Verratti, por una contusión y derrame en la rodilla izquierda, ni Presnel Kimpembe, por dolores en la rodilla derecha. Por su parte, Ander Herrera retomará los entrenamientos este jueves tras una lesión de isquiotibiales; de la misma manera lo hará Layvin Kurzawa por un problema en la pantorrilla.

En tanto, Leandro Paredes continúa su recuperación tras la operación de pubalgia; Julian Draxler se encuentra bajo tratamiento luego de ser operado de los meniscos de la rodilla derecha y Abdou Diallo tampoco tiene fecha de vuelta a la cancha, tras lesiones en su rodilla derecha.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver