La agenda del finde: música al aire libre, cine latino-árabe y sensacional muestra de arte

La agenda del finde: música al aire libre, cine latino-árabe y sensacional muestra de arte

Propuestas para el sábado y domingo. Ideales para compartir con familia y/o amigos, ¡mirá de qué se trata!

Comienza el fin de semana y en el aire de Telenueve te acercamos algunas propuestas para disfrutar el sábado 7 y el domingo 8 de mayo. ¡Tomá nota porque se trata de actividades libres y gratuitas!

En primer lugar, show de música al aire libre desde la explanada del Centro Cultural Kirchner - CCK (Sarmiento 151 - CABA). Diferentes artistas y grupos musicales llevarán a cabo el evento "Música argentina para el mundo". Sábado 07/05 y domingo 08/05, ambas fechas desde las 15 horas.

Por otro lado, un espectacular festival internacional de cine latino-árabe, desde la Manzana de las Luces. El evento se realizará bajo el nombre de "Latinarab" y es este sábado 07/05 desde las 18 horas (en la calle Perú 272, San Telmo - CABA).

También, y desde las inmediaciones del Centro Cultural Recoleta (Junín 1930 - CABA), sensacional exposición de arte donde la tierra y el agua serán los grandes protagonistas. Desde la Sala Cronopios, imperdible muestra titulada "Terra Incógnita", por la artista Renata Schussheim.

Todos los detalles de los shows en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver