FIFA confirmó que Brasil y Argentina deberán jugar el partido pendiente por las Eliminatorias

argentina brasil partido eliminatorias sudamericanas fifa

Lo resolvió la Comisión de Apelación de la FIFA tras analizar lo expuesto por ambas partes. Cuándo se disputará el partido.

La Comisión de Apelación de la FIFA rechazó este lunes la apelación que había presentado la AFA y confirmó que se deberá volver a disputar el partido Brasil- Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas que había sido suspendido el 5 de septiembre de 2021.

Pasaron 246 días de aquella tarde en la que un agente de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria se metió en el Arena Corinthians para suspender el partido de la Selección contra Brasil por las Eliminatorias, argumentando que cuatro de los jugadores del plantel de Scaloni debían cumplir la cuarentena por venir desde Inglaterra.

TE PUEDE INTERESAR: Censo 2022: ¿Se trabaja el 18 de mayo en Argentina?

Después de analizar las presentaciones de ambas partes y considerar todas las circunstancias del caso, el Comité de Apelación confirmó que el partido deberá volver a jugarse. También ratificó las multas impuestas a ambas asociaciones de fútbol, aunque redujo los montos a 250 mil dólares para Brasil y 100 mil para Argentina.

El máximo organismo había advertido semanas atrás que el choque se iba a celebrar en una sede a definir el próximo 22 de septiembre. Según se informó, la decisión fue comunicada a ambos países.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver