Volvía de trabajar y la mataron a balazos: "Una bala le destruyó el cráneo", reveló su hermano
Una mujer falleció en manos de dos delincuentes armados. En medio del robo, dos disparos contra ella fueron letales.
10 de mayo de 2022
En la ciudad de Tortuguitas (partido de Malvinas Argentinas - GBA), una mujer murió en manos de dos motochorros armados que intentaron asaltarla. Su nombre era Clarisa Farías y tenía 41 años.
Todo ocurrió en la jornada del pasado domingo 8 de mayo, cuando la señora volvía de trabajar en un geriátrico. A poco de llegar a su vivienda, descendió de un colectivo y a los cortos minutos, los delincuentes la abordaron para robarle. En ese instante, le exigieron todas sus pertenencias. Ella se habría resistido y, cuando forcejeó con uno de los ladrones, este le disparó dos veces.
TE PUEDE INTERESAR: Ingeniero Budge: Buscan a un hombre que manoseó a una menor
Tras los impactos de bala, Clarisa cayó al suelo. Los motochorros escaparon. En tanto, una vecina la socorrió y una ambulancia se acercó al lugar. La trasladaron a un hospital de cercanía, pero allí falleció. Los disparos habían penetrado su cabeza.
"Mi hermana volvía de trabajar en Villa Tesei, Hurlingham. Se dirigía a su domicilio en Tortuguitas. Bajó de Ruta N°8 y a la cuadra y media la intercepta una moto con dos malechores. Sin mediar palabra, intentaron sacarle la mochila. Al ver que no pudieron, le dispararon dos veces en la cabeza", relató su hermano, muy conmocionado por la situación, en diálogo con Telenueve.
Luego, continuó: "Una bala salió y le destruyó el cráneo. Perdió masa encefálica. Cayó al piso. La otra bala quedó alojada en el cerebro".
En cuando a los delincuentes, la policía de San Miguel logró detener a un hombre de 38 años. En su casa, descubrieron un arma. Esta podría haber sido utilizada para matar a la víctima.