Telenueve al Mediodía: programa completo del 11 de mayo del 2022

Telenueve al Mediodía: programa completo del 11 de mayo del 2022

Episodios de inseguridad en Palermo, conmoción en Mar del Tuyú por la pesca de un delfín y emotiva historia de una nena salvada arriba de un colectivo, entre los principales temas del día.

En una nueva edición de Telenueve al Mediodía, iniciamos la jornada hablando del caso de un chofer de la Línea 148 que salvó la vida de una bebé que se ahogaba. Todo ocurrió en Florencio Varela (GBA), en medio del recorrido diurno. "Escuché 'chofer, chofer, la nena se me va'. No entendía nada. Me tiré a un costado de la ruta, puse baliza y fui para el medio. Ahí estaba la mamá en un ataque de shock y llanto. La nena tenía los ojitos para atrás. Era una convulsión", relató Facundo, el chofer.

Por otro lado, en Mar del Tuyú (PBA), un hombre pescó un delfín en peligro de extinción y se lo llevó en una frazada. Las ONG ambientalistas pidieron ayuda para identificar a la persona que capturó a la franciscana.

También, preocupa la cantidad de robos a los chicos en la salida de la escuela en Palermo (CABA). Los menores son sorprendidos por delincuentes que les llevan los celulares o sus pertenencias.

Mirá estas noticias y muchas más en Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver