Murió el taxista que atropelló a las turistas francesas en Palermo

taxista atropello turistas francesas murio

Rogelio Parrondo, de 74 años, permanecía internado en el Hospital Rivadavia tras haber sufrido un ACV mientras manejaba.

El trágico accidente ocurrido el pasado sábado 7 de mayo en el barrio porteño de Palermo continúa sumando víctimas mortales. Jorge Rogelio Parrondo, quien manejaba su taxi cuando sufrió un ACV y atropelló a tres turistas francesas, causándole la muerte a una de ellas, falleció la noche de este martes. 

El hombre, de 74 años, estaba internado en el Hospital Rivadavia y había presentado mejoras en su cuadro en los últimos días. Desde Salud de la Ciudad explicaron que el hombre "había sufrido algunos episodios de taquicardia de los cuales se había recuperado", pero el martes "comenzó con una fuerte arritmia y no logró responder al tratamiento aplicado por los médicos" y falleció.

Clemence Remeau y Anne-Lise Duma, las otras dos jóvenes atropelladas por el taxista, fueron dadas de alta en los días posteriores al accidente. Mientras que lamentablemente Lwana Bichet murió. La joven de 25 años estaba en la Argentina por un programa de intercambio de la Universidad de San Andrés (UdeSa). Estudiaba un máster de Management en la escuela de negocios de París ESCP.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se conoció un video del taxista luego de atropellar a las estudiantes francesas: "Me desvanecí"

Poco después del trágico accidente, se difundió un video en el que podía verse cómo después del impacto el taxista recuperó la conciencia y, a bordo del vehículo, preguntó “¿A dónde está?”, “Contame qué pasó”.

La mujer que lo filmaba le contó que había atropellado a “mucha gente”, por lo cual se ve a Parrondo agarrándose la cabeza y volviendo a preguntar: "¿En serio me decís? Te juro que no vi a nadie. Me desvanecí. Estaba desvanecido. No sé qué me pasó", decía.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver