Contundente reacción de la familia de Melchor Rodrigo en contra de los Pettinato

felipe pettinato melchor rodrigo incendio

Avanza la investigación del incendio en el departamento de Felipe Pettinato, donde perdió la vida el neurólogo Melchor Rodrigo.

La mañana de este jueves se realizó el velorio de Melchor Rodrigo, el neurólogo que falleció en el incendio que se desató en el departamento de Felipe Pettinato, hijo del conductor Roberto Pettinato. 

La familia del joven envió una corona de flores, que fue rechazada por los seres queridos de la víctima, mientras avanzan las investigaciones y surgen resultados preliminares que apuntarían a un incendio intencional. 

Qué dijo el abogado de la familia de Melchor Rodrigo

En diálogo con Telenueve Al Mediodía, Luciano Locatelli, abogado y amigo de la familia, señaló cómo están atravesando este duro momento. "La familia está destruida. Los padres están destruidos. Melchor era médico neurólogo de Felipe, lo atendía hace un tiempo largo", mencionó.

Al ser preguntado sobre si existía una relación de amistad entre Melchor y Felipe, Locatelli enfatizó: "Melchor era un excelente profesional que seguía mucho a sus pacientes. Era muy seguidor de sus pacientes, los llamaba por teléfono para saber cómo estaban, cómo iban progresando con la medicación que les daba. Desconozco si había alguna relación, pero por ejemplo, en una reunión familiar o de amigos nunca lo vi a Pettinato". 

TE  PUEDE INTERESAR: Así quedó el departamento de Felipe Pettinato tras el voraz incendio

Cómo se originó el fuego en el departamento de Felipe Pettinato

Según las primeras indagaciones, el fuego no habría sido causado por un desperfecto técnico ni por un cortocircuito. De esta manera, el hecho está caratulado como “averiguación de causa de muerte e incendio”.

Las llamas se habrían iniciado tras la combinación de un combustible y un encendedor, es decir que pudo haber sido provocado. Por lo tanto, no se descarta que el incendio haya sido causado de manera intencional.

Más detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver