Telenueve al mediodía: programa completo del 19 de mayo del 2022

Programa completo

Un vecino a los tiros en Ramos Mejía, toda la información sobre el incendio del departamento de Felipe Pettinato, un rescatista en Mar del Plata y la detención del presunto asesino de Lola Chomnalez.

Un empresario, dueño de una fabrica de parabrisas, disparo 11 veces sobre la propiedad de un vecino de Ramos Mejía. No mató a nadie de milagro.

Tras lo ocurrido en el departamento de Felipe Pettinato cuando se incendió y provocó la muerte de su amigo y neurólogo Melchor Rodríguez, se dio a conocer la palabra de Roberto, quien detalló cómo está afrontando este momento y qué hará a partir de estos días. 

Habló el hombre que se tiró al mar para rescatar a un perrito que se estaba ahogando. "No voy a permitir que se ahogue un perrito delante mío", dijo.

La Policía del departamento de Rocha, en Uruguay, detuvo este jueves por la mañana al principal sospechoso del asesinato de Lola Chomnalez, la adolescente argentina que fue asesinada a los 14 años en diciembre de 2014 en las playas de Barra de Valizas.

Todo estoy y más en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver