"Se les fue la mano a las dos", dijo la mamá de Abigail, una de las detenidas por el crimen de Lucio

"Se les fue la mano a las dos", dijo la mamá de Abigail, una de las detenidas por el crimen de Lucio

"Sé que Abigail algo de culpa tiene", adicionó Erica, tras darse a conocer el resultado de la autopsia del pequeño.

El país entero se encuentra conmocionado por el crimen de Lucio Dupuy, un chiquito de cinco años que fue brutalmente asesinado a golpes en la provincia de La Pampa. Tras la notificación del violento caso, su mamá, Magdalena Espósito, y su pareja, Abigail Páez, fueron detenidas.

La autopsia evidenció que murió por un edema en la cabeza producto de un golpe. Asimismo, el médico forense señaló que presentaba quemaduras y heridas viejas en el cuerpo, y destacó "politraumatismos varios" y una "hemorragia interna".

La familia no encuentra consuelo ante lo ocurrido. Por su parte, Erica, mamá de Abigail Páez, se manifestó al respecto y destacó: "Que quede claro, sé que Abigail algo de culpa tiene. Sea la que sea y que la va a pagar, tiene que pagar".

"Ellas tenían una relación tóxica. Se peleaban porque Abi siempre estaba mal. Estaba triste y quería ayudarla. Y bueno, cuando uno se enamora hace locuras por amor y acá se les fue la mano a ellas dos. Porque haya sido una cómplice, que haya hecho lo que hizo cualquiera de las dos están en el mismo caso. Siento que Abi por amor se callaba", continuó en diálogo con Eduardo Feinmann para Radio Rivadavia.

Por otro lado, fue consultaba sobre el crimen del niño y si cree que su hija puede ser culpable del mismo. "Yo siento que eso que dice el forense, Abi no se lo produjo. Siento que la madre se fue a trabajar y lo dejó a Lucio convaleciente. Cuando Abi volvió, lo intentó reanimar y ya estaba, y quedó ella como la que hizo todo eso. Abi lo quería a Lucio. Lo cuidaba, le enseñó a atarse los cordones. A cambiarse y bañarse solo", manifestó en comunicaciones radiales.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver