La enfermera estafadora: hacía compras online con las tarjetas de sus compañeros del hospital

enfermera estafadora garrahan

Las dudas de una de las afectadas permitieron dar inicio a la investigación. La sospechosa trabaja en el hospital Garrahan.

Una enfermera del Hospital Garrahan quedó imputada por estafar a sus compañeras de trabajo, tras copiar los números de sus tarjetas de crédito y realizar compras online.

La investigación comenzó tras la denuncia de una colega, quien informó que Andrea, una compañera de trabajo del sector de Pediatría, tenía acceso a la zona donde el personal dejaba sus elementos particulares antes de comenzar la jornada. Cree que fue así que copió los números de su tarjeta para efectuar compras por internet, ya que en el resumen de la tarjeta de crédito le figuraban transacciones que desconocía.

TE PUEDE INTERESAR: Condenaron a seis años y medio de prisión al dueño de tres perros que mutilaron a un hombre

Fue entonces que se ejecutó un allanamiento en el domicilio de la sospechosa, ubicado en la calle José Mármol al 800, en el barrio porteño de Boedo. Allí se halló un collar de mascota, que fue uno de los elementos denunciados como compra desconocida por la damnificada.

Se comprobó que la mujer efectuó al menos unas 18 compras online por un monto aproximado de 50.000 pesos. 

Finalmente, el juzgado notificó a la acusada, así como a su hijo, por el delito de "Defraudación con tarjeta de crédito o débito obtenida ilegalmente" y se incautaron dos teléfonos celulares, una computadora de escritorio, una notebook, dos credenciales de enfermería y el collar de mascotas.

Al momento existe solo una denuncia, pero no se descarta que más compañeros se sumen, ya que varios tenían las mismas sospechas con compras desconocidas efectuadas con sus tarjetas. 

Más detalles en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver