Video | Bariloche: así se desplomó el techo de una comisaría tras el alud de barro

Video | Bariloche: así se desplomó el techo de una comisaría tras el alud de barro

Las imágenes son impactantes. A causa de la fuerza de las precipitaciones registradas en la región, la estructura de un establecimiento cedió.

En las últimas horas, un fuerte alud de barrio ingresó a un complejo turístico ubicado en la ciudad de San Carlos de Bariloche (provincia de Río Negro). Según trascendió, al menos una persona murió y otras tres resultaron heridas por las precipitaciones. Autoridades trabajan intensamente en la zona.

El trágico episodio tuvo lugar en el complejo hotelero Huinid, ubicado en una barranca. En esa zona, en los últimos días, se habían registrado intensas lluvias.

TE PUEDE INTERESAR: Pánico en una escuela de Moreno: un niño de 12 años entró armado al establecimiento

En esa línea, también fueron notificados otros incidentes en zonas aledañas. Por ejemplo, múltiples destrozos en el interior de una comisaría. Una persona que se encontraba dentro del establecimiento registró el momento exacto en que el techo cedió por completo a causa de la fuerza del alud.

En segundos, la estructura interna cayó al piso, se levantó una gran polvareda y los cables eléctricos quedaron cortados y colgando del techo.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver