Allanaron una casa por violencia de género y encontraron un misil de la Segunda Guerra Mundial

misil allanamiento violencia de genero

El insólito hecho se registró en Caseros. El misil tenía casi dos metros de largo y tuvo que intervenir el Escuadrón Antiexplosivos.

Una denuncia por violencia de género terminó con un insólito descubrimiento. La Policía realizó un allanamiento en un domicilio de la calle Amadeo Sabattini al 4300, en Caseros, partido de Tres de Febrero, por una denuncia de violencia de género. 

Buscaban armas, pero jamás imaginaron que encontrarían un misil. Se trata de un cohete calibre 89 milímetros "BR 65-GS", de 1,91 metros de largo, 88,8 milímetros de circunferencia de cabeza y unos 70 milímetros de cuerpo.

Según los especialistas del Escuadrón Antiexplosivos, "estaría inactivo y se dispararía desde una base mediante control remoto". Y ahora se inició una investigación para ejecutar pericias y poder descubrir su origen.

TE PUEDE INTERESAR: Banfield: buscan a dos adolescentes de 13 años que desaparecieron cuando iban a la escuela

Las fuentes indicaron que la casa era propiedad de un ex miembro de la Fuerza Aérea y estaba usurpada. Vivían once personas, entre ellas seis menores de edad.

Se detuvo a un hombre por lesiones agravadas reiteradas por "violencia de género, amenazas simples, amenazas coactivas, privación ilegítima de la libertad, daño, violación de domicilio, robo en grado de tentativa y desobediencia".

¡Más detalles en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver