Una mujer denunció a su propio hijo por violencia de género: "Jamás me imaginé esta pesadilla"

Una mujer denunció a su propio hijo por violencia de género: "Jamás me imaginé esta pesadilla"

Mirta vive con miedo y muy angustiada. Hace meses que es maltratada de múltiples maneras. Su palabra en primera persona.

Mirta vive un verdadero calvario desde hace más de dos años. En al menos 10 oportunidades, denunció a su propio hijo por violencia de género, a raíz de múltiples situaciones de maltratos y agresiones físicas que él ejerció hacia ella.

En una oportunidad, su hijo y nuera la sacaron a ella de su propia casa, arrastrándola por la calle y golpeándola en reiteradas oportunidades. Justo en ese momento, un vecino vio todo lo que estaba pasando y decidió involucrarse para salvar su vida. Con su teléfono celular grabó la terrible escena de violencia y difundió las imágenes.

"Todo pasaba puertas adentro de casa. Hice lo que tenía que hacer. Ir a juzgados, la defensoría. Llevé fotos, testigos", relató Mirta, sumamente movilizada, en el aire de Telenueve.

A raíz de tanta violencia que ella recibió, optó por denunciar a su hijo en 10 momentos distintos. No obstante, las agresiones continúan sucediendo. "Últimamente, lo único que quería era llegar del trabajo, taparme la cabeza y olvidarme de todo, y esperar que sea lo que tenga que ser. Estando adentro, ¿quién sabe lo que estoy pasando?", adicionó.

"Hace 35 años que vivo acá, jamas me imaginé esta pesadilla con dos personas que para mi son dos extraños. Ellos quisieron tomar posesión de todo sin ninguna autorización mía. Cada vez que volvía de mi trabajo, me encontraba con algo menos en mi casa", sumó Mirta, consternada por la situación.

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver