Encontraron a los chicos de 13 años que habían desaparecido en Banfield

Aparecieron los chicos

Un llamado al 911 indicó que los jóvenes estaban en la estación del tren Sarmiento en Moreno.

Los familiares de los dos adolescentes de 13 años desparecidos fueron informados que una persona habría visto a "L"y "T" en la estación de Moreno y realizó una denuncia al 911. Los chicos le habrían dicho que estaban perdidos hace tres días. 

TE PUEDE INTERESAR: "Pensamos que era una simple travesura", dijeron los padres de los adolescentes desaparecidos

La madre de "L"le dijo a Telenueve que "ayer se pudo confirmar, gracias a la cámara del tren, que están juntos" y que llevan la misma ropa con la que salieron de su casa el jueves. "Estamos buscando dónde bajaron", indicó la mujer.

"L" y "T" fueron vistos por última vez el jueves al mediodía cuando iban a la Escuela Nacional Superior (ENAM), de Banfield. Los investigadores realizaron el rastreo de la SUBE de "T" que la ubicó en la estación de Banfield, cerca de la hora en que salió de su casa. Por las cámaras de seguridad del lugar se comprobó que estaba con "L". Luego, en Constitución, también se los ve, donde se tomaron el colectivo de la línea 126. Allí se pierde su rastro. El celular estuvo encendido hasta las 0 horas y el WhatsApp se encuentra inactivo desde ese momento. 

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver