Llevaba 17 kilos de cocaína escondidos en el tanque de combustible y en la rueda de auxilio

Encontraron 17 kilos de cocaína

Los gendarmes encontraron 16 ladrillos con cocaína escondidos en el vehículo.

Los efectivos de la Patrulla Fija “El Naranjo”, dependientes del Escuadrón 45 “Salta”, realizaron un operativo de prevención vial sobre el kilómetro 1438 de la Ruta Nacional N°9 en el que detuvieron a un hombre que transportaba 17 kilos de cocaína escondidos en el auto.

El conductor proveniente de la localidad jujeña de Yuto manejaba una Ford Eco Sport camino a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Al momento del control físico y documentológico, los funcionarios observaron que el hombre no era el titular del rodado.

TE PUEDE INTERESAR: Usaban como fachada una panadería y vendían droga: se defendieron a los tiros

Al seguir con la requisa, constataron un sonido diferente al habitual, al efectuar sutiles golpes en el compartimiento de combustible, por lo que procedieron a realizar una inspección minuciosa. Al quitar la tapa del tanque de combustible, los uniformados hallaron cuatro paquetes rectangulares envueltos en lycra con una sustancia blancuzca en su interior y 12 paquetes más dentro de la rueda.

 

Personal de la Fuerza realizó las pruebas de campo Narcotest sobre la sustancia hallada, que resultaron cromáticamente positivas para “clorhidrato de cocaína” con un peso total de 17 kilos 400 gramos.

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver