"Los encontramos por la difusión de los medios", dijeron los padres de los chicos desaparecidos

Encontraron a los chicos

Estas son las primeras palabras de los padres de los chicos tras el reencuentro.

Los adolescentes de 13 años que estaban desaparecidos desde el jueves fueron encontrados en una plaza este lunes por la mañana en San Fernando. Así lo confirmaron los familiares de los chicos, quienes revelaron que los dos se encuentran bien.

Fueron hallados gracias a una vecina que los reconoció y le avisó a la policía. Serán trasladados a San Isidro para que un médico legista pueda comprobar su estado de salud.

TE PUEDE INTERESAR: "Pensamos que era una simple travesura", dijeron los padres de los adolescentes desaparecidos

"Gracias a ustedes, a los medios, pudimos encontrar a nuestros hijos y están bien", señaló ante las cámaras el padre de "L". "Gracias a ustedes se consiguió todo esto", reiteró

"Lo primero que hizo mi hijo fue abrazarme, me pidió perdón y me dijo que nunca más lo va a hacer. Estamos super contentos", compartió también la madre del chico.

Los familiares de los adolescentes aún no conocen los detalles de cómo pasaron estos días solos. Tampoco saben dónde durmieron ni si estuvieron en compañía de alguien más: "Mi hijo me contó que le dieron de comer en la plaza, la gente que le da de comer a los chicos".

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver