Las escuchas de una banda que cometía robos, estafas y hasta vendían autos truchos

Banda

Las grabaciones se dieron a conocer luego de realizarse 23 allanamientos en distintas localidades. Los audios son de terror.

En las últimas horas, se realizaron 24 allanamientos en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, y en Buenos Aires, en busca de una banda dedicada a múltiples delitos: robos, sicarios, falsificación de documentos y venta de autos truchos. 

La investigación se originó luego de que en enero un vehículo que circulaba en contramano por el barrio de Saavedra fue detenido por un policía. Al solicitarle los papeles del auto se advirtieron irregularidades en la tipografía y se descubrió que se trataba de documentación falsa. 

TE PUEDE INTERESAR: La despidieron y enloqueció: una mujer destruyó una góndola de vinos

Con esta información, más la recaudación de datos, escuchas telefónicas y seguimientos en las redes sociales, se puede descifrar el funcionamiento de la banda, identificar a los cabecillas, as funciones de cada uno de los integrantes y saber dónde actuaban. 

La base de operaciones estaba en la ciudad de Rosario y otra parte de la organización residía en el conurbano bonaerense. 

Las escuchas de los audios que trascendieron luego de los allanamientos, son realmente impactantes y de terror. 

Escuchalas en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver