La fuga más insólita: un preso por homicidio atravesó los barrotes de su celda y escapó
El hombre tiene dos causas por homicidio e iba a ser juzgado en una de ellas. Salió caminando del calabozo y todavía no ha sido localizado. Todo quedó grabado.
22 de junio de 2022
Joel Maximiliano Gómez escapó de su celda de la forma más insólita posible. El hombre, de 20 años, iba a ser juzgado este martes por homicidio calificado, pero mientras esperaba en un calabozo de los tribunales de Avellaneda, se sacó los esposas, dobló los barrotes de la celda, pasó entre ellos y huyó.
El llamativo hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. En la secuencia se lo puede ver cuando pasa entre los barrotes y sale caminando. Tan solo tardó un minuto en escapar de la celda.
Tres agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense están demorados. Uno de ellos debía estar monitoreando las cámaras.
TE PUEDE INTERESAR: Le depositaron $200 mil dólares por error, renunció a su trabajo y desapareció
El detenido había sido trasladado desde la Unidad N°40 de Lomas de Zamora hasta los tribunales. Está acusado del delito de homicidio calificado por el Tribunal Oral Criminal N°1 de Avellaneda-Lanús, a cargo de los jueces Marcela Gladys Bonafine, Martín Javier Pizzolo e Ignacio Etchepare.
Cuando escapó, vestía una remera negra, pantalón de jeans, y zapatillas blancas. El joven es delgado, de 1.70 de altura y tez blanca.