Indignante: compraba en el kiosco y le robaron a su perrita

Se robaron a su perrita

Un hombre simuló jugar con la mascota mientras su dueña compraba en el kiosco. En tan solo unos segundos se la llevó.

Como de costumbre, Belén paseaba con normalidad a sus dos yorkshire terrier hasta que ingresó en un maxikiosco en Recoleta. Mientras realizaba un compra, un hombre se acercó a acariciar a una de sus mascotas, Vicky. Sin demasiada sorpresa, la dueña continuó con lo suyo hasta que, de un momento a otro, se dio cuenta que su perrita ya no estaba allí. Se la arrebataron entre sus piernas.

En un principio Belén no sospechó del ladrón ya que es normal que se acerquen a jugar con ellas y además iban atadas: "Siempre las saco con correa. Nunca me imaginé que me podía pasar esto".

TE PUEDE INTERESAR: El perro se le escapó, fue a buscarlo y un hombre se lo llevó

"Él estaba jugando y cuando me acerco a la caja a pagar la siguió tocando. Se ve que la desenganchó. Nunca me di cuenta que el hombre estuvo unos segundos en la vereda con la perra hasta que un taxi lo levantó por calle Córdoba", relató con angustia Belén.

La dueña de Vicky busca desesperadamente a su perrita, no solo porque extraña a su mascota sino porque necesita tomar una medición por un problema renal. Si no se lo suministra "podría fallecer en unos días". "Estamos todos devastados", remarcó.

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver