Corrientes: desgarrador último adiós de la dueña del perrito atropellado por una patrulla

Corrientes: desgarrador último adiós de la dueña del perrito atropellado por una patrulla

Rita, quien lo amaba mucho, no encuentra consuelo en este difícil momento. "Lobo" tenía 18 años y había compartido todo con su familia.

Un indignante y repudiable hecho movilizó a toda la provincia de Corrientes y al país entero.

En un video que se hizo viral en redes sociales (imágenes muy sensibles) se puede ver como un patrullero de la Policía de Corrientes pasó por encima a un indefenso perro. Después de atropellarlo, quedó tirado en la calle, recostado contra el frío asfalto. Lamentablemente, murió producto de las graves lesiones en su cuerpito.

Por su parte, Mariano Hormaechea (intendente de Goya, Corrientes) habló públicamente y comunicó que "ya se tomaron las medidas y sanciones correspondientes por el atropello que realizó el policía a un perro en la vía pública". Asimismo, manifestó que, por el repudiable accionar, "la Policía de Corrientes presentará una Denuncia Penal contra el agente".

TE PUEDE INTERESAR: Se le incendió la casa, perdió todo y busca desesperadamente a su perra

El perrito, víctima del hecho, era muy querido en el barrio. Su nombre era "Lobo" y tenía 18 años. Según el testimonio de personas que lo conocieron, él era muy tranquilo y, por su avanzada edad, caminaba despacito por la calle, disfrutando del sol y el viento. "Él era uno más de la familia. Vivió 18 años con nosotros. Era un perro que no molestaba, salía todos los días a hacer su ronda y volvía", manifestó Rita, su amada dueña.

"Lo chocaron y se fueron. Lo dejaron tirado como si fuera una bolsa de basura. Salí a hacer mandados y lo vi ahí tirado en la calle. Hacía un rato que estaba ahí, ya estaba muerto", sumó ella, con mucho dolor por lo ocurrido.

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver