Indignante: el perro se le escapó, fue a buscarlo y un hombre se lo llevó

Perro perdido

La mascota de la familia tiene una enfermedad y necesita de sus medicamentos. Solicitan ayuda para encontrarlo.

En la mañana de este jueves se dio a conocer el insólito hecho de inseguridad que ocurrió en Villa Devoto, cuando delincuentes robaron un perrito en plena calle, y su familia está desesperada buscando al animal. 

"Estoy desesperada. He recorrido la zona un montón de veces, puse carteles impresos en todos lados, posteos en las redes, y varias cosas, hasta que una chica me llamó y me dijo que fue testigo del momento en el que el ladrón se llevó a Roni y ella iba a agarrar al perro, pero no lo logró", comentó Patricia, la dueña del animal. 

TE PUEDE INTERESAR: Desesperante: una bebé gateó hacia la calle y un hombre la rescató de milagro

Además, agregó: "Buscamos las cámaras en la zona y encontramos el video que se ve en las redes, del momento en el que el hombre lo agarra. Los vecinos están colaborando y me avisan si ven un auto similar o lo que fuere", sostuvo. 

En el medio de la entrevista, la dueña agregó que el animal padece de una enfermedad que precisa que esté constantemente medicado, por lo que es necesario que el perrito vuelva al hogar para tomar su medicina. Solicitan ayuda a toda la ciudadanía. 

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver