La Confitería del Molino reabre sus puertas al público: enterate desde cuándo y cómo anotarse

La Confitería del Molino reabre sus puertas al público: enterate desde cuándo y cómo anotarse

Tras cuatro años de restauración, la mítica confitería recibirá al público y deslumbrará con su gran puesta en valor.

La majestuosa y emblemática Confitería del Molino, ubicada en Avenida Rivadavia 1815 (Congreso, CABA), reabrirá sus puertas tras cuatro años de restauración.

Un amplio equipo de expertos, entre ellos arquitectos, obreros, muralistas, pintores y decoradores, trabajó arduamente para la puesta en valor de este gran edificio.

En esa línea, el móvil de Telenueve se hizo presente dentro de las inmediaciones de la confitería con el fin de enseñar cómo avanzó la obra hasta el día de la fecha. "En el contexto del aniversario de Confitería del Molino, vamos a hacer una apertura con preinscripción el próximo viernes ocho de julio. La preinscripción inicia el lunes 04/07 a las 12 del mediodía. Será para poder recorrer parte del edificio y ver el avance de la puesta en valor", anticipó Nazarena Aparicio, arquitecta y coordinadora del equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Cancelación masiva de vuelos en Estados Unidos: cómo afecta a la Argentina

"El recorrido va a iniciar por los salones del primer piso. Luego, un salón secundario con distintos talleres. Después, pasaremos a la confitería con el equipo de arqueología urbana", precisó la especialista sobre el grandioso recorrido.

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver