Quiénes eran los jóvenes que murieron en el accidente de la persecución

Persecución

Malena de 22 años, Joel y dos amigos que integraban una banda que robaba autos.

Tras el hecho que ocurrió en la madrugada de este 8 de julio, en el que tres personas perdieron la vida en medio de una persecución policial, se dieron a conocer detalles sobre ellos y sobre los antecedentes que tenían. 

Si bien una de las víctimas fue Malena de 22 años, una joven que había asistido por primera vez a una cita con un joven, y el parecer, sería totalmente inocente, las demás personas que estaban en el vehículo que impactó contra un camión y evadía la policía, eran parte de una banda que robaba autos en la zona norte de la provincia.

TE PUEDE INTERESAR: Desgarrador relato: habló con su hija y a los pocos minutos murió en un choque fatal en Panamericana

Se trata de Joel Galván, quien lideraría la banda que roba autos, y que luego los utiliza para cometer delitos. Incluso, el auto con el que impactaron, era robado y el delito lo habían cometido hace una semana. 

Además, de estos dos jóvenes, en el auto iban dos hombres más, que serían parte de la misma banda. Uno de ellos falleció y el otro, menor de edad, se encuentra internado en grave estado de salud. 

Toda la información en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver