Sigue la novela entre Elon Musk y Twitter: la red social lo denunció

Elon Musk

El hombre más rico del mundo había anunciado el viernes pasado que dio marcha atrás con la compra puso porque la aplicación no respondió a las solicitudes de información sobre cuentas falsas o de spam.

Twitter demandó el martes a Elon Musk por violar el acuerdo de 44.000 millones de dólares para comprar la plataforma. Pidió a un tribunal del estado de Delaware que le ordene al empresario completar la fusión por los 44.000 millones acordados.

TE PUEDE INTERESAR: Se conoció que Elon Musk tuvo gemelos en secreto con la ejecutiva de una de sus empresas

 

La demanda argumenta que ninguna indemnización económica podría reparar el daño que ha causado. “La conducta de Musk simplemente confirma que quiere escapar del contrato vinculante que firmó libremente, y dañar a Twitter en el proceso”, advierte la demanda. “Twitter ha sufrido y seguirá sufriendo un daño irreparable como resultado de los incumplimientos de los demandados”.

El contrato firmado en abril prevé que Musk pague a Twitter 1.000 millones de dólares de ruptura si no puede completar el negocio por razones de financiamiento o regulatorias. Sin embargo, la comisión de ruptura no se aplicaría si Musk rescinde el acuerdo por su cuenta.

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver