Asesinado en estación de servicio: "Dijeron que pudo haber muerto por sobrepeso", lamentó la viuda

La viuda de Adrián Bustamante, el asesinado en una estación de servicio

Pasaron diez días desde que Adrián Bustamante perdió la vida, tras una violenta pelea con golpes y piedrazos, y todavía no hay un solo detenido.

Ada Vera, la viuda Adrián Bustamante, el hombre asesinado en medio de un ataque en patota en una estación de servicio de José C. Paz, conversó con Telenueve para exigir justicia por su marido: "Pasaron 10 días y no tengo novedad del caso".

Al mismo tiempo, la mujer resaltó la gran angustia que le genera tener que ver el video de lo sucedido una y otra vez. "Siento indignación por la fiscal que Silvia González Bazzani que vino a decirme esa barbaridad que la muerte pudo haber sido porque tenía el corazón más grande de lo normal y estaba excedido de peso", enfatizó. 

TE PUEDE INTERESAR: El desgarrador testimonio de la pareja de Adrián Bustamante: "Cada día duele más"

Por otro lado, su abogado Matías Morla consideró que "esta situación parece de ciudad gótica", ya que los delincuentes están identificados pero nadie hace nada al respecto. "Nos están diciendo los vecinos quienes los mataron", insistió.

Ante esto, Vera convocó a una marcha en Puerto Madero no solo por su marido sino por la inseguridad en José C. Paz. "No es la primera vez que esta gente hace estas barbaridades destruyendo familias", remarcó.

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver