Salió armado y asesinó a una perrita: "No sabemos si el disparo era para ella o para mi papá"

dueña perrita asesinada lola

En Remedios de Escalada no salen de su asombro tras el violento hecho protagonizado por un jubilado de 82 años.

Los vecinos de un sector de Remedios de Escalada están atemorizados, luego de que un hombre, de 82 años, asesinara de dos disparos a una perrita de nombre Lola. La cruel secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad y el sujeto fue denunciado por "tenencia de armas" y "maltrato animal". 

En diálogo con Telenueve Al Amanecer, Aldana, dueña de Lola, se mostró indignada por lo sucedido. "Ella salía todas las mañanas con mi papá a llevar a mi mamá al trabajo, porque era tan mimosa que si la dejábamos sola lloraba. Entonces, para que no molestara a los vecinos, porque lloraba un montón, la llevábamos al trabajo. Era una rutina de todos los días", manifestó.  

Asimismo, aclaró que "Lola no ataca perros". "La conoce todo el barrio, porque la traje desde que tenía 45 días. No hay una explicación", dijo entre lágrimas. "Tengo el corazón partido", añadió.  

A eso se suma el terror que sienten en el barrio por la presencia de este hombre, al que se le encontró una escopeta y un arma semiautomática. "No solo es la pérdida de Lola, sino que también ahora tenemos miedo de salir a la calle", aseguró. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Asesinado en estación de servicio: "Dijeron que pudo haber muerto por sobrepeso", lamentó la viuda

También, expresó sus dudas sobre la situación judicial del hombre, ya que había sido demorado, pero creen que recuperó la libertad. "Ayer a la noche se lo vio. Hoy a la mañana fue todo un desafío salir a trabajar, porque este hombre anda con una pistola en la mano", remarcó. 

"Él ya había salido dispuesto a matar a lo primero que se le cruzara. Lamentablemente, fue Lola, pero podría haber sido mi papá. Ni siquiera sabemos si el disparo era para Lola o para mi papá", expresó indignada. 

"No sé si estamos hablando de un asesino de perros. Estamos hablando de una persona dispuesta a matar a lo primero que se le cruzara", reiteró. 

Mirá sus declaraciones completas en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver