Escalofriante: una joven denuncia que fue drogada y violada en la Salada

Denuncia que la violaron en La Salada

La joven asegura que la secuestraron durante horas hasta que la dejaron abandonada, semidesnuda, en el barrio de Constitución.

Una joven, que se dedica a la reventa de ropa, denunció que fue secuestrada y drogada el sábado cuando fue a comprar mercadería a la feria de La Salada, precisamente en un galpón denominado “Urkupiña”. Actualmente se encuentra internada en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.

Según su testimonio, dos hombres la secuestraron y posteriormente otros dos se sumaron para violarla dentro de una camioneta. Después, la llevaron a unos monoblocks, donde la siguieron abusando y vejando por horas hasta que la dejaron abandonada, semidesnuda, en el barrio de Constitución. Allí la encontró la Policía de la Ciudad y se inició el protocolo para resguardarla.

TE PUEDE INTERESAR: Violación grupal en Palermo: procesaron con prisión preventiva a los seis acusados

Ella relata que fue a comprar con su padre y su hijo hasta que en un momento se separaron. Luego comenzó a sentirse mareada y que un hombre la toma del brazo como si fuese su pareja. 

En ese momento, la familia comenzó una búsqueda desesperada para encontrarla hasta que apareció diez horas más tarde. Lo más escalofriante de todo es que la joven, a pesar de no tener capacidad de reacción, sintió y recuerda gran parte de lo ocurrido.

El relato de lo ocurrido

“Después de ahí tengo partes muy borrosas, pero sí recuerdo haber visto cajeros de algún banco en las inmediaciones de la feria, recuerdo que nos quedamos detenidos y parados allí por un largo rato, no puedo precisar cuánto. Yo miraba y escuchaba, pero mi cuerpo seguía sin responder. Me subieron a un auto en su parte trasera y no sé a dónde me llevaron. Recuerdo que comenzaron a sacarme toda la ropa entre dos hombres, pero en los asientos de adelante del auto había uno o dos sujetos más, incluso me sacaron el pantalón y la bombacha, pero luego me volvieron a poner el pantalón y seguidamente me acostaron de costado sobre el asiento para que yo no pudiera mirar para adelante y me taparon con mi campera”, describió.

La joven relató que la violaron en el vehículo: “De momento me despertaba y sentía que me apretaban y me mordían los pezones, me pegaron cachetazos y golpes en la cabeza. En un momento advertí que uno de ellos estaba arriba mío de frente con su cara tapada y una remera blanca. Sentí cómo me violó, yo intentaba gritar y él me tapaba la boca, mientras otro de ellos me agarraba”.

TE PUEDE INTERESAR: Indignantes imágenes: abusó de una chica en la calle y sigue libre

“Después me bajaron del auto y me llevaron a uno edificio tipo monoblock que era de color verde y me encapucharon. Yo no veía nada y me daban de tomar un líquido amargo”. Soledad escuchó que entre ellos gritaron “llegó la hora”. La siguieron tocando, golpeando, violando durante horas. “Me ataron las manos y me hicieron cosas horribles”, declaró.

Antes de que la soltaran en Constitución, escuchó que uno dijo: “Tenés un dios aparte. Te salvaste”

La causa está en manos de la fiscalía en lo criminal 38 de la Capital Federal que ordenó las primeras medidas de investigación para identificar a los responsables. La joven pide que aquellos que hayan visto algo se acerquen a colaborar.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver