Asesinato en la estación de servicio: detuvieron al acusado de matar a Adrián Bustamante

detenido asesinato estacion servicio

Luego del cambio de Fiscalía del caso, un testigo protegido proporcionó dos nombres que fueron claves para detener al primero de los acusados.

Una brutal golpiza terminó con la vida de Adrián Bustamante el pasado 10 de julio, en una estación de servicio del partido bonaerense de José C. Paz. 

En las imágenes que quedaron registradas por las cámaras de seguridad del lugar se puede ver cuando un grupo de jóvenes lo asesina con golpes y piedrazos en la cabeza. 

Matías Morla, abogado de la familia de la víctima, lamentó cuando se indicó en las primeras investigaciones que el hombre había fallecido por su sobrepeso. Fue entonces que pidió el cambio de Fiscalía y ahora el caso empieza a avanzar. 

TE PUEDE INTERESAR: Tiene 15 años y apuñaló a una mujer tras no poder robarle: los vecinos piden ayuda

Un testigo protegido ayudó con dos nombres de los sospechosos de este crimen. Fue así que se detuvo a Gonzalo Herrera, alias “Owen”, de 21 años, quien fue capturado en uno de los diez allanamientos ordenados por el fiscal Carlos Hermelo, titular de la UFI 18 de Malvinas Argentinas.

Es un primer paso en la búsqueda de Justicia, pero vamos por todos los responsables de este salvaje asesinato”, dijo Morla.

Además, solicitó el agravante de la “alevosía” porque los videos muestran que a “Adrián le pegaron en el piso entre varias personas e incluso le siguieron pegando cuando ya estaba inconsciente”.

¡Más detalles en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver