San Fernando: otra tragedia con embarcaciones en el río ya había golpeado a las víctimas

Búsqueda de los desaparecidos en el río Luján

La historia lamentablemente se repite en la familia Quiroga.

Una lancha cuyo conductor iba alcoholizado, pasó por encima del bote en el río Luján y lo partió al medio. Gendarmería buscaba la mañana de este viernes a los dos desaparecidos: Martín Daniel Castro y Sergio Daniel Duarte. La tragedia se repite, el hermano mellizo de uno de los sobrevivientes -Sixto Quiroga- también había muerto en un choque de embarcaciones hace algunos años.  

TE PUEDE INTERESAR: Detuvieron a dos personas más por el asesinato de Adrián Bustamante en una estación de servicio

Los sobrevivientes son Claudia Verónica Castro, de 35 años y Sixto Quiroga, de 29 años. Ella trabaja como mucama en una vivienda de la zona y él es estaquero en el mismo lugar. Ambos sufrieron golpes y cortes. Al ser rescatados por Gendarmería, fueron trasladados al Hospital Provincial Petrona V. Cordero. Y un par de horas después fueron dados de alta.  

TE PUEDE INTERESAR: Banda narco en Santa Fe: encontraron lingotes de oro, armas, dólares y droga

Sin embargo, el hermano y el esposo de Claudia Castro no corrieron con la misma suerte. Martín Daniel Castro, de 33 años y Sergio Daniel Duarte, de 30 también eran estanqueros y estuvieron varias horas desaparecidos hasta el lamentable hallazgo de sus cuerpos.  

Los trabajadores vivían en la zona de Rincón de Milberg en el Municipio de Tigre. Según contaron los sobrevivientes, ellos les hicieron señas de luces, agitaron los brazos y gritaron, pero el conductor de la lancha no los esquivó. Claudia y Sixto alcanzaron a evitar el impacto porque se tiraron al agua, pero Martin y Sergio no. 

Más detalles en el video

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver