Detuvieron a dos personas más por el asesinato de Adrián Bustamante en una estación de servicio

Detuvieron a un menor por el asesinato de Adrián Bustamante

Ya son cinco los apresados por este ataque en patota que terminó con la vida de Adrián Bustamante en una estación de servicio de José C. Paz.

La policía detuvo este jueves a dos sospechosos acusados de haber formado parte del grupo que asesinó a golpes y a pedradas a Adrián Bustamante el 10 de julio en una estación de servicio de José C. Paz. Uno de ellos es un menor de edad de 16 años.

En total ya son cinco los detenidos por este crimen. Mientras se intensifican las tareas para poder identificar a un quinto agresor, también menor de edad, que en el video de la cámara de seguridad lleva una campera roja.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinado en estación de servicio: "Dijeron que pudo haber muerto por sobrepeso", lamentó la viuda

En las imágenes se puede identificar que el menor apresado, que llevaba una gorra roja al momento del crimen, era quien golpeaba insistentemente a Bustamante con un cascote. Sería quien habría efectuado el golpe fatal en la cabeza. 

El abogado de Ada Vera, la viuda de la víctima, Matías Morla insistió en cambiar de fiscal tras las repudiables declaraciones de Silvina Bazzani, quien consideró que Bustamente pudo haber fallecido por su peso. 

Ahora Carlos Hermelo, titular de la UFI 18 de Malvinas Argentinas fue ungido con el caso en reemplazo de su colega que había iniciado la investigación. Está decidido a encontrar y detener a todos los involucrados en la pelea.

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver