Bali: el misterio del avión abandonado

Apareció un avión en Bali

Un Boeing 737 fue encontrado en un campo en la isla, cerca de la playa paradisíaca Pandawa. Los turistas intentan visitarlo pero el área se encuentra vallada.

El avión Boeing 737 fue encontrado en un campo de la isla en Indonesia, cerca de la playa paradisíaca Pandawa. Todavía se desconocen las causas de cómo fue que llegó al lugar. Además, nadie lo reclamó. Los turistas intentaron visitarlo pero el área se encuentra vallada aunque quienes sí pudieron acceder fueron algunos youtubers.  

TE PUEDE INTERESAR: Emocionante reencuentro: apareció el caniche que le robó una vecina a una pareja de jubilados 

Hay una versión que circula entre los habitantes del lugar es que la aeronave pertenecería a un hombre millonario que se dedicaría a invertir en distintos rubros. Otras versiones sostienen que el inversor quería convertirlo el avión en un lugar de comidas pero se quedó sin fondos antes de poder terminarlo. 

TE PUEDE INTERESAR: Peligro: dos adolescentes viajaron "colgados" de un colectivo en Córdoba

El aeroplano generó mucho interés por parte de los turistas y de influencers. Todos buscan sacarse una foto y subir al avión, pero ahora el campo se encunetra vallado y  solo se puede ver desde un mirador.  

Mirá la nota completa en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver