Un hombre le pegó a su exesposa con un ladrillo en la cabeza y frente a sus hijos: el video

Violencia

El agresor se había llevado a los hijos sin autorización, por lo que se inició una discusión y él terminó agrediéndola.

En las últimas horas, trascendió la denuncia de una mujer que fue agredida brutalmente por su exesposo. El hecho ocurrió en el municipio bonaerense de Esteban Echeverría y ahora pide justicia para “no ser una menos”.

El violento suceso tuvo lugar el 12 de agosto cuando la mujer fue a buscar a sus hijos a la casa del hombre siendo que se los había llevado sin autorización, y tras desatarse una discusión en el lugar, él la arrojó al suelo y la golpeó varias veces con un ladrillo. 

Gracias a un video de una cámara de seguridad se dejó ver el momento exacto en el que el agresor golpeó a la mujer, y si bien los niños no estaban prestando atención, al ver que el hombre agredió a su madre, ellos salieron corriendo, comenzaron a gritar y alertaron a los vecinos. 

TE PUEDE INTERESAR: Cayó "Jack", el acuchillador de Puerto Madero

Luego del hecho, Susana habló con los medios de comunicación en donde comentó el miedo con el que vive: “Yo sé cómo es, viví con él, sé cómo piensa y no estoy tranquila”, dijo. “Un día me quiso romper las piernas con un martillo”, recordó la víctima, que convivió 16 años con su atacante. 

La mujer realizó una perimetral y hace ya 3 años que están separados. “Pido justicia, para no ser una menos”, sostuvo. 

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver